Emprendedores

¿Estás lista para entrar en confianza y destacar de una manera completamente nueva?

Nuestros SERVICIOS PARA EMPRENDEDORES

Creemos que estás lista para sobresalir por encima del resto. Estar completamente alineada con tu marca te permite realizar con audacia los movimientos que impulsan tu negocio .

Paquetes De Difusión

Contamos con diferentes paquetes publicitarios donde tu marca puede ser parte de nuestra pantalla. Tenemos servicios para nuestras redes públicas de Instagram y Facebook, como para nuestros canales directos.

Stories Takeover

Por 24 horas podrás tomar las stories de IG de WikiMujeres para mostras tu proyecto, producto o servicio, mostrar el detrás de escena de tu negocio y responder preguntas.

Asesorías

Mejora tus habilidades a través de nuestras soluciones: diagnóstico y análisis detallado de tus procesos relacionados con branding, consumidor, mercadeo, diseño, redes sociales y creación de comunidades.

Social Listening

¿Escuchas y monitoreas el mercado y a tu consumidor con el fin de mejorar tu producto o servicio? te ayudamos a conocer mejor a tu público objetivo, aprovechar oportunidades y explorar las últimas tendencias globales.

WikiMujeres Verified Business

Curamos tu proyecto, te damos 2 sesiones con retroalimentación, licencia como aliado oficial y empresa comprometida con valores y propósitos comunes.

Capacitaciones/Talleres

Podrás darte a conocer dando una charla en un espacio convocado y organizado por nosotras especialmente para ti. Compartirás tu conocimiento y conectarás con tu público objetivo y potenciales clientes.

Agenda Un DIAGNÓSTICO ó CONSULTORÍA

La forma más fácil de resolver dudas y retos en tu emprendimiento.

Asesoría Puntual

Está diseñada si quieres una orientación o trabajar una necesidad puntual en una o dos sesiones, realizar un diagnóstico o desarrollar una idea o estrategia.
Consta de 1 sesión.

Paquetes De Asesorías

A la medida

Consúltanos para conocer los detalles de tu emprendimiento y armar el mejor paquete de asesorías para ti.

Tú haces la DIFERENCIA

Al sumarte como PARTNER, puedes apoyar nuestra misión de impulsar a la próximo generación de mujeres líderes.

Como empresa, organización, sponsor o partner, propicias que todo sea posible. Registra tus datos para iniciar.

Formulario Contacto - Empresas
Tratamiento de datos