Se una WIKIMUJERES SUPPORTER

Convirtiéndote en miembro accedes a recursos y una red de oportunidades para ayudarte a crecer.

Descubre ó sigue disfrutando este mundo donde siempre tendrás una amiga de quien inspirarte o con quien compartir los momentos extraordinarios de la vida.

✨ ¿Qué obtienes como miembro? ✨

• Contenido Exclusivo y Oportunidades de Colaboración: Accede a material exclusivo y participa en oportunidades de colaboración.

• Sesiones en Vivo con Expertos y Líderes de la Comunidad: Disfruta de sesiones a lo largo del año para ayudarte a crecer.

• Acceso Exclusivo a WikiMujeres+: Solicita ingreso a WikiMujeres+ como parte de tu membresía. Es el grupo global que se enfoca en el desarrollo profesional y empresarial de mujeres en el mundo. El proceso de ingreso a este grupo está incluido en tu membresía.

• Acceso a Grupos Privados con descuento en el FastPass: Solicita ingreso a algún grupo privado donde no estés mediante un pago extra (FastPass) con descuento. El FastPass incluye además acompañamiento y apoyo durante el proceso.

• Promoción en Grupos y participación: Si ya estás en un grupo o te unes a uno, puedes hacer uso de tu participación para promocionarte acorde a tu plan.

Espacio Destacado Directorio Web (solo con el plan Elite Club): Obtén visibilidad con un espacio en nuestro directorio web, desde donde dirigir tráfico hacia tus redes o página.

Descuentos en todos nuestros servicios

Adquiere tu MEMBRESIA WIKIMUJERES

Contribuye al avance de nuestra misión donde estamos comprometidas en garantizar espacios cuidados.

* Valores en USD – T&C del servicio
Si aún no estás en algún grupo o deseas reingresar, recuerda que debes adquirir también el servicio de FastPass

Preguntas Frecuentes MEMBRESÍAS WIKIMUJERES

La membresía WikiMujeres no es un programa o un curso.

Los programas y talleres de WikiMujeres tienen un objetivo concreto y un tiempo de duración: 1 taller, 4 sesiones, 28 dís, 3 meses, etc. La membresía es anual y su pago puede ser único o diferirse de forma mensual, por lo que no tiene un tiempo de finalización como los programas y talleres sí lo tienen.

La membresía es un acompañamiento para crecer en comunidad.

La membresía es para ti sí:

• Quieres conectar y crear relaciones profundas con otras mujeres mediante momentos vitales, valores y filosofía de vida similares.

• Deseas tener un espacio privado donde poder expresarte, apoyarte, sostenerte y liberarte.

• Quieres abrir tu círculo de amistades, conocer a otras mujeres cerca de tu ciudad o en otros puntos del mundo.

• Quieres tener el impulso, motivación y guía constante para seguir trabajando en ti misma y en tu crecimiento personal y profesional, aprovechando el acceso al network de la manera en la que mejor sabes hacerlo.

Sólo una. La membresía es una sola independiente la cantidad de grupos en los que ya estés.

Si al momento no estás en un grupo de Facebook que es de tu interés te contamos que puedes solicitar un FastPass que es el servicio de que alguien del equipo te brinde el servicio de procesar tu ingreso en menos de 72hrs. Si cuentas con membresía, puedes comprar cada FastPass con un descuento considerable.

Si, la membresía te permite solicitar acceso al grupo WikiMujeres+. es un grupo profesional y empresarial (el cual no requiere de pago adicional de FastPass).

Este grupo se enfoca en el desarrollo profesional y empresarial.

Es un grupo global donde iremos subiendo información sobre eventos de networking, trabajos y consejos sobre cómo buscar/encontrar un empleo o estructurar tu empresa. Puedes enriquecer con tus experiencias y pedir apoyo a otras WikiMujeres+.

Este es un grupo de conversación netamente profesional y empresarial, donde también puedes hacer negocios/alianzas junto con otras integrantes y junto a nosotras.
Podrás disfrutarlo en la medida en que tu membresía se encuentre activa.

Para solicitar el ingreso incluido en tu membresía puedes hacerlo de cualquiera de las siguientes dos formas:
Forma 1: Escribirnos a comunicaciones@wikimujeres.com y te apoyaremos con el ingreso

Forma 2: Espichar en  WikiMujeres+, seleccionar UNIRTE y responder las preguntas que allí se solicitan.

La membresía es individual. No puedes hacer publicaciones a nombre de terceras personas ni recomendar empresas de terceros (incluso aunque trabajes en ellas).

Tu participación debe estar en línea con el tipo de membresía que adquieras así como con nuestro Protocolo de Conducta y convivencia

Con tu membresìa puedes utilizar los grupos como networking, contactos, contenido y trabajo. Si deseas hacer difusión en nombre de aquellos para quienes trabajas, puedes escribirnos para que evaluemos la viabilidad de una alianza que nos beneficie a todos alianzas@wikimujeres.com 

La membresía es de libre asociación, pero si deseas estar ó continuar en nuestros grupos privados, debes contar con tu membresía activa. Quienes no estén interesadas en una membresía, siguen siendo bienvenidas a la conversación y siendo parte de la comunidad en nuestros correos electrónicos y en nuestras redes sociales públicas, pudiendo continuar conectada con nosotras y obteniendo nuestro apoyo desde cualquiera de esas plataformas.

Regresarás al mismo lugar de siempre perdiéndote la oportunidad de crecer junto a nosotras hacia una nueva experiencia.

Lo primero: felicitarte por este gran paso. Y lo segundo, recibirás un email para completar tus datos y comenzaremos el emocionante proceso de onboarding donde conocerás las oportunidades y espacios a los que tendrás acceso.

Podrás cancelar en cualquier momento tu membresía y su cancelación responde a los siguientes Términos de servicio suscripciones

omar-lopez-T6zu4jFhVwg-unsplash

Grupos de CONVERSACIÓN PRIVADOS

Nuestros grupos privados en Facebook son opcionales dentro de tu membresía, con la misma accedes a la oportunidad de solicitar el servicio de validación e ingreso a los mismos (FastPass) con descuento.

Los grupos son otro espacio donde actuar sobre asuntos solidarios de nuestra sociedad, compartir tu negocio, acceder a oportunidades de colaboración con otros miembros, formar alianzas, fortalecer tu red, relacionarte con mujeres afines y mantenerte motivada.

+ 0
Interacciones AL MES por grupo
+ 0
Eventos POR AÑO
+
AÑOS

WikiMujeres WORLDWIDE

La membresía de WikiMujeres es un punto en el cual, a través nuestro,
accedes a la posibilidad de conectarte con el mundo y con personas afines, participar en discusiones o actividades con nuestro respaldo de confianza y la responsabilidad.

+45

Países con miembros de la Comunidad.

+400.000

Familias impactadas.

+1.300

WikiMujeres Supporters.

Mapa WikiMujeres Placeholder
Mapa WikiMujeres

Son muchas las maneras de SER PARTE

Puedes participar de diferentes maneras:

Contáctanos - COMUNIDAD

Solicitudes, quejas, inconvenientes y consultas.

Formulario Contacto - Miembros

IMPORTANTE: Recuerda que esta solicitud aplica solamente para quienes tienen membresía como  WikiMujeres Supporters.

Gracias por tu interés en nuestros servicios.

  • Ingresa aquí si eres una empresa con más de 5 años en el mercado.
  • Ingresa aquí si eres un emprendedor con una empresa con menos de 5 años en el mercado.

FastPass es el SERVICIO de que alguien del equipo
diligencie atención especial a tu solicitud individual y la
revise bajo tu pedido.
Procesaremos tu servicio dentro de las siguientes 72hrs
hábiles a que adquieras este servicio.
Más información aquí.

Lo sentimos. El email que indicas no se encuentra en nuestra lista de WikiMujeres Supporters.

Por favor confirma que este haya sido el mismo email que utilizaste al registrarte.

Aprobación 1